martes, 18 de octubre de 2011

"Competitividad responsable" es el tema que hablará el Lic. Hebert Pastorino


Licenciado en Análisis de Sistemas y analista de Microfilmación, miembro del PMI y del ITPROE, diseño la presentación del Plan estratégico de Tecnología  de la Información y la elaboración de diferentes ensayos sobre Administración Tecnológica proceso de flujos e inteligencia competitiva en Paraguay, Uruguay y Brasil.

Se desempeñó como administrador tecnológico del Viceministerio de Transporte, también implementó el sistema Informático de Inventario Vial, de la Dirección de la Policía Caminera, la Dinatran y la Dirección de Informática del Ministerio de Obras Públicas.

Participó en varias conferencias importantes como “La informática en las Estadísticas de Accidente en Rutas” , “La Sociedad de la Información y del Conocimiento” – SENAC  ,“Administración Tecnológica como Agente de Cambio”, entre otras.

Fernando Zagales, ofrecerá un taller llamado "Aprendiendo a crear mi propia marca"

                                                                

Fernando Zagales es Director de Arte Sr. de J. Walter Thompson Argentina. Estudió Diseño Gráfico en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales obteniendo el titulo de Técnico superior en Diseño Gráfico y Creatividad en la Escuela Superior de Creativos.

Trabajó en MTV Networks, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Kepel y Mata, Creaverolanis y Ogilvy.

En 8 años de carrera publicitaria trabajó para Coca Cola, Sprite, Dasani, Gillette, Sylvapen, Banco Río Santander, CIE Argentina, Musimundo, Clarín, entre otras empresas tanto a nivel nacional e internacional.

Estuvo a cargo de la dirección de arte de la multi premiada Campaña “Manchas“ de Parker, que ganó Oro en Dirección de Arte del Diente 2004, Bronce en Outdoor de Cannes 2004, así como también en el Clio y el New York Festival del mismo año. La Campaña “Cajas“ de Aiwa obtuvo Plata en Dirección de Arte en el Diente 2005, el premio del Círculo de Creativos de Argentina. “Sos la música que escuchás” de Musimundoganó Oro en VíaPública en el Diente 2005.“Pecados Capitales” de Clarín obtuvo un Plata en Dirección de Arte en el Diente 2005. Bronce en Cannes 2011 porsucampaña “Lideres”, revista Mercado, que también recibió plata en el Circulo de Creativos Argentinos.

Programa del "II Encuentro de Estudiantes Emprendedores"